Portada1 Portada2
Sociedad: LA VERDAD ES TRISTE, PERO VERDAD AL FIN
18/06/2024 | 381 visitas
Imagen Noticia
Hace años y después de escribir un libro sobre la corrupción en el año 2000, donde ya hablo de “CASTA POLITICA”, donde consideré que el Concejo de la Magistratura inventado por Menem y Alfonsín en el PACTO DE OLIVOS EN 1994, DECRETO LA CONSTITUCIONALIDAD DE LA IMPUNIDAD, y que en la Legislatura de la Provincia de Bs. As. había 138 chocolates y no uno como se descubrió, y con el fin de terminar con la corrupción, madre de todos los males argentinos en los últimos 40 años, me propuse CUANTIFICAR A LA CORRUPCION, y a tal efecto propuse “Quien roba al estado 30.000 dólares es equivalente a matar civilmente a un niño”, por lo tanto “no debe prescribir” y “debe ser considerado DELITO DE LESA HUMANIDAD”.
Considero que si un niño llega a los 12 años muy bien alimentado, ese niño estará integrado a la sociedad, entiende los conocimientos y puede aspirar a ser un ciudadano de primera, de lo contrario termina en la indigencia pues no termina sus estudios y se considera “UN MUERTO CIVIL”. Cuantificando el tema, si consideramos que desde que nace hasta los 12 años, 144 meses + 9 meses de embarazo de su madre: 153 meses, y si calculamos 30.000 dólares dividido 153 meses, nos encontramos que ese niño para ser de primera recibe aprox. 200 dólares por mes de alimentación desde el embarazo de su madre.

 Por lo expresado, podemos decir que si un funcionario o quien sea le roba al estado 30.000 dólares es equivalente a MATAR CIVILMENTE A UN NIÑO.

Con el tiempo descubrí que Naciones Unidas y el Banco Mundial cuantificaron que para salir de la pobreza en África se necesitan 100 dólares por mes por 12 años, en mis cálculos lo llevé al doble e integré la alimentación de la madre desde el embarazo. Por todo lo expresado, quien roba al estado 30.000 dólares está matando civilmente a un ser humano.

Dicho esto cuantifiquemos algunos ejemplos para darnos cuenta de qué estamos hablando. Si Aerolíneas Argentina nos generó en 20 años un déficit de 10.000 millones de dólares dividido por 30.000 dólares nos dice que MATARON CIVILMENTE A APROX. 333.000 NIÑOS.

Si analizamos a Kicillof y Cristina que por mal manejo o ser cómplices de los fondos buitres, junto a legisladores, nos costó 16.000 millones de dólares por YPF, si por mentir en el manejo del Indec nos costó 1.800 millones de dólares, sólo en estos dos actos sin contar honorarios perdidos y demás la suma de 17.800 millones de dólares dividido 30.000, nos dice QUE MATARON CIVILMENTE A 593.000 NIÑOS. Por los datos que tenemos no se salva nadie,

Desde 1983 hasta la fecha no queda nadie a salvo. Esto no es un problema partidario, es un problema nacional Como hace más de 30 años que estudiamos la corrupción, estudiamos cada una de las obras públicas y sus terribles sobreprecios, y más de un millar de actos contra el estado, podemos decir que en 40 años de democracia se han llevado más de 170.000 millones de dólares, LO QUE EQUIVALE A MATAR CIVILMENTE APROX. 5.600.000 NIÑOS.

 A mi modesto entender creo que llegó el momento de hacer UN NUNCA MAS , caiga quien caiga, le toque a quien le toque, premiar con el 20% al ciudadano argentino o extranjero que aporte datos concretos de corrupción, y traer 20 jueces internacionales de veedores y en Cadena Nacional juzgar a todos los delincuentes que saquearon nuestro país, y de una vez por todas le demostremos al mundo que en ARGENTINA NO HAY MAS CORRUPCION. NADIE, PERO NADIE, AUNQUE TENGA DEFICIT CERO, INVIERTE EN UN PAÍS DONDE LA CORRUPCION TANTO ESTATAL COMO PRIVADA HA LLEVADO A LA ARGENTINA A SER UN PAÍS NO VIVIBLE. DE NOSOTROS DEPENDE. I

ng. Jose Luis Kelly
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
El gobierno deja de regular las tarifas de cable, celulares e internet
El Ente Nacional de Telecomunicaciones (ENACOM), eliminó las regulaciones que limitaban los aumentos en las tarifas de internet, celulares y cable, a través de la Resolución 13/2024, publicada este jueves en el Boletín Oficial.
» Leer más...
Cardiólogos advierten que por la crisis económica no podrán colocarse más stents
El motivo son los altos costos de los insumos y el rezago en los honorarios que pueden cobrar en cada intervención, advirtió el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El FMI advierte: "Que el ajuste no caiga sobre los trabajadores"
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Valdés, valoró el programa económico que está llevando adelante el gobierno de Javier Milei, ponderó el progreso que “ha sido impresionante” pero advirtió que "el peso del ajuste no caiga desproporcionadamente sobre las familias trabajadoras".
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevas medidas para pagos con tarjetas de crédito y débito: qué cambia esta semana
La resolución de la Secretaría de Comercio busca minimizar la posibilidad de robos virtuales y estafas con los plásticos en comercios.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra