Portada1 Portada2
Política: "El gobierno argentino sacrifica a jubilados y clase media en aras de la inflación"
04/04/2024 | 59 visitas
Imagen Noticia
Desde su lecho hospitalario, el ex Diputado Nacional Héctor Di Tulio ofrece una visión crítica sobre las políticas energéticas y económicas del gobierno argentino. En una entrevista exclusiva, Di Tulio denuncia la privatización de recursos naturales y el perjuicio a los sectores vulnerables de la sociedad.
Héctor Di Tulio, ex Diputado Nacional, compartió en una entrevista exclusiva su visión sobre la actualidad política y económica de Argentina. Desde su lecho hospitalario, tras una intervención quirúrgica. El ex legislador expresó su preocupación por la situación del país y criticó duramente las políticas energéticas del gobierno actual.

"Esta situación es compleja", expresó Di Tulio desde su habitación de hospital. "El presidente actual está llevando al país por un camino peligroso, sacrificando a los jubilados y a la clase media en aras de resolver la inflación".
El ex Diputado, conocido por su activismo en defensa de los recursos naturales, hizo hincapié en la importancia de proteger dichos recursos para beneficio del pueblo argentino. "El 75% de la energía en Argentina se produce a partir de derivados del petróleo", señaló. "Es fundamental que estos recursos no sean entregados a empresas privadas".
Di Tulio también criticó duramente a las figuras políticas que apoyan las políticas del gobierno actual. "Los peronistas están traicionando los principios fundamentales de Perón", afirmó. "Los recursos naturales deben ser gestionados por el Estado en beneficio del pueblo, no en beneficio de unos pocos".
En cuanto a las políticas energéticas específicas del gobierno, Di Tulio arremetió contra las concesiones otorgadas a empresas privadas. "Empresas como Bulgheroni están lucrando a costa del pueblo argentino", denunció. "No podemos permitir que se exporte el crudo sin ningún tipo de control mientras la población sufre las consecuencias con aumentos en la luz y en otros servicios".
El ex Diputado también cuestionó la falta de coherencia del gobierno actual al criticar al Estado mientras se beneficia de sus políticas. "El gobierno está en manos de desequilibrados mentales que buscan su propio beneficio a costa del sufrimiento del pueblo", afirmó.
La entrevista concluyó con Di Tulio expresando su esperanza de que el pueblo argentino tome conciencia y exija un cambio en las políticas gubernamentales. "Espero que la gente se dé cuenta de lo que está en juego y se movilice para defender sus derechos", concluyó.

Fuente: La Vanguardia Noticias.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La Unión Europea cuestionó a Javier Milei por sus críticas a Pedro Sánchez
Josep Borrell, Alto Representante de la Unión Europea, defendió al mandatario español ´Pedro Sánchez y habló de la importancia del "sentido común".
» Leer más...
Imagen Noticia
La respuesta de Pedro Sánchez: "Quien ayer habló no lo hizo en nombre del gran pueblo argentino"
El presidente español afirmó que las declaraciones del mandatario argentino "no estuvieron a la altura" de un jefe de Estado y planteó que la reacción de su gobierno será acorde "a la dignidad de la democracia española". Desde el PSOE no descartaron la ruptura de relaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ley Bases: Qué es el RIGI y por qué es tan observado por la región patagónica
El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones está bajo la lupa de los senadores, pero también de múltiples actores sociales y empresariales. Las críticas de Máximo Kirchner, José María Carambia y Alicia Kirchner. El adelanto a la La Opinión Austral de la subsecretaria de Transición y Planeamiento Energético de la Nación. Los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Kicillof respaldó el paro: “Milei desencadenó un industricidio”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respaldó el segundo paro general que los gremios realizan este jueves contra las políticas de ajuste de Javier Milei. “Este Gobierno Nacional desertor debe poner un freno a sus políticas anti argentinas”, afirmó.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Una señal muy mala": el FMI y el gobierno de Estados Unidos, preocupados por la deuda de Cammesa
Así lo aseguró Martín Genesio, CEO de una generadora eléctrica norteamericana, quién advirtió que, con el plan de pago presentado, con un bono a 14 años, la gestión de Milei "decidió no respetar contratos".
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra