Portada1 Portada2
Política: Polémica designación de una joven libertaria sin experiencia en importante cargo de RENAPER
08/03/2024 | 97 visitas
Imagen Noticia
Pese a la prédica en contra de los nombramientos de militantes, el Gobierno quedó expuesto en redes sociales, por lo que Milei fue eje de la furia tuitera.
La designación de una joven militante libertaria sin experiencia en un importante cargo en el RENAPER generó polémica en redes sociales, donde cuestionaron su sueldo millonario.Se trata de Geraldine Calvella, quien fue puesta al frente de la Dirección de Fiscalización de Centros de Documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

La joven es oriunda del partido bonaerense de Saladillo y su única experiencia laboral es haber sido "asesor político" en la Cámara de Diputados, según su perfil en la red social Linkedin.

Además, allí también precisó que estudió dos años Medicina en la Universidad Maimónides y luego dejó la carrera, para comenzar en diciembre pasado a cursar Derecho en la Universidad Siglo 21.


Designación y polémica

Según trascendió en redes sociales, fue designada al frente de una Dirección en el RENAPER el 15 de enero, con un sueldo bruto de 2.732.002,60 pesos: una imagen de su recibo de sueldo se viralizó, para desatar la polémica y los cuestionamientos al presidente Javier Milei por el nombramiento de militantes en la estructura gubernamental.

Los furiosos usuarios de X, la red social antes conocida como Twitter, apuntaron contra el jefe de Estado y criticaron que públicamente se queja de que se haya utilizado al Estado como "búnker" de militantes.



Ante la viralización del nombramiento, Calvella puso en modo privado sus redes sociales para no recibir críticas.

Fuente: Iprofesional.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
El Presidente ascendió a ministra a su hermana Karina Milei
A través de un decreto, Javier Milei les dio un rango mayor al secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, y a su familiar, que se desempeñaba, hasta el momento, como secretaria General de la Presidencia de la Nación.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Horrible es poco": fuerte crítica de Cristina Kirchner
La ex presidenta recibió a la actriz Rita Cortese y apuntó contra los recortes en el sector de la Cultura y, sin mencionarlo, se refirió a las polémicas declaraciones de Bertie Benegas Lynch: “Añoran la Argentina de fines del siglo XIX”, planteó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Elisa Carrió, contra Javier Milei: "Estamos frente al mayor ataque a la clase media de la historia"
Elisa Carrió reapareció para cuestionar fuertemente la política económica del gobierno de Javier Milei. “Estamos frente al mayor ataque a la clase media de la historia”, afirmó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los gobernadores de Juntos por el Cambio llegan a la Casa Rosada con una posición más dura
La reunión de los mandatarios será con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Hay fuertes reclamos por los fondos de las cajas jubilatorias y otras partidas que exigen que sean transferidas a las provincias. “No se nos amansa a guachazos”, dijo el mandatario de Corrientes
» Leer más...
Imagen Noticia
"El gobierno argentino sacrifica a jubilados y clase media en aras de la inflación"
Desde su lecho hospitalario, el ex Diputado Nacional Héctor Di Tulio ofrece una visión crítica sobre las políticas energéticas y económicas del gobierno argentino. En una entrevista exclusiva, Di Tulio denuncia la privatización de recursos naturales y el perjuicio a los sectores vulnerables de la sociedad.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra