Portada1 Portada2
Deportes: Habló el periodista español que quería que Croacia le hiciera cuatro goles a la Argentina
13/12/2022 | 70 visitas
Imagen Noticia
Juanma Gutiérrez fue duro con los dirigidos por Lionel Scaloni luego del triunfo ante Países Bajos. Ahora respondió rápido tras el nuevo éxito Albiceleste
Después de la gran victoria de la Argentina 3-0 ante Croacia que le dio el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio de Luisail, comenzaron las repercusiones y una de ellas llegó desde España por parte de Juanma Gutiérrez, el periodista español del programa televisivo El Chiringuito que en la previa deseó el triunfo croata y por goleada.

“Gracias a mi táctica motivacional, he conseguido que argentina se venga arriba y que despierte. La selección argentina de futbol, no me den las gracias, no hace falta, soy un hombre modesto, quiero estar en un segundo plano, pero reconozcan que gracias al Chiringuito en parte Argentina está en la gran final del Mundial”, afirmó el comunicador cuyo enojo con la Albiceleste fue por las reacciones y festejos de los futbolistas argentinos luego de eliminar a Países Bajos. “Cómo sabía yo que había que agitar la coctelera, el árbol, para que el equipo de mi amigo Scaloni se plantara en la final del campeonato del mundo. Pero ahora queda lo más importante, volveremos a agitar a argentina para que se proclame campeona del mundo, gracias a mi, argentina está en el Mundial”, concluyó.

Gutiérrez fue uno de los más críticos a los jugadores argentinos porque le celebraron su victoria en la cara de los neerlandeses. Aunque cabe recordar que ese duelo se vivió de forma muy intensa con comentarios antes del encuentro de parte del entrenados Louis van Gaal que no le cayeron bien a los argentinos.

El encuentro fue friccionado con mucha pierna fuerte y con un clima espeso. La alta tensión estuvo presente en los 120 minutos de juego que incluyó una agarrada entre Emiliano “Dibu” Martínez y Luuk de Jong. Luego Leandro Paredes fue a disputar una pelota abajo con Nathan Aké y le cometió falta. Tras quedarse con el balón, el volante argentino le tiró un pelotazo al banco neerlandés y todos le saltaron a la yugular al ex volante de Boca Juniors, entre ellos Virgil van Dijk, que le tiró un puntapié a Paredes, quien cayó.

El corolario de una noche caliente fue en la definición por penales. En el último remate a cargo de Lautaro Martínez, tres neerlandeses, entre ellos Wout Weghorst, se le acercaron y buscaron desconcentrarlo. Por eso cuando el Toro convirtió y le dio la clasificación argentina a las semifinales, los argentinos le gritaron el triunfo a sus rivales.

Luego Lionel Messi reaccionó ante un intento de saludo del propio Weghorst y le dijo “Qué mirás, bobo”. La actitud del capitán argentino recibió algunas críticas y entre ellas estuvo la de Gutiérrez quien repudió su gesto.

“Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro. Es mi deseo hoy aquí. Y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que le meta seis. Si Croacia les mete cuatro, me gustaría es que Luka Modric hiciera esto. O si pasan a la final, que lo hagan los franceses. Es lo que a mí me gustaría que pasara. Me parece impresentable porque no se puede defender todo. Yo entiendo que un argentino se sienta identificado con esto, me cuesta ver a Matías Palacios que es un gentleman defendiendo esto”, declaró Gutiérrez.

Fuente: Inobae.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Murió Pelé, la histórica leyenda del fútbol brasileño
El triple campeón mundial, falleció a sus 82 años. Un jueves de luto en el fútbol mundial. Pelé, el rey del fútbol brasileño y uno de los mejores jugadores de la historia, murió este jueves a los 82 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina
El presidente de la AFA fue optimista por la continuidad del entrenador luego de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández dijo que no está ofendido por el desplante de la Selección
El jefe de Estado destacó que durante su gestión se obtuvieron la Copa América, la Finalíssima y el Mundial. Dijo además que la negativa de los futbolistas a visitarlo es entendible porque estaban cansados y destacó que los festejos se realizaron en “un clima de mucha tranquilidad, armonía y paz” El presidente Alberto Fernández aseguró que les había ofrecido a los jugadores de la Selección nacional celebrar el Campeonato del Mundo en Casa Rosada, pero el plantel rechazó la posibilidad porque estaba muy cansado después de la final y del largo viaje desde Qatar.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Opción Mbappé
Por Raúl Muriete. ¿Y si Francia ganaba el mundial? Además del trago amargo y la tristeza convertida en desgracia, hubiéramos sido sometidos bajo las lógicas del “modelo Mbappé”. Y no tiene que ver tanto por cómo él es individualmente, sino por lo que significa como objeto de mercado. La disputa no es solo deportiva, sino también cultural. Dejemos de lado que todos los jugadores son todos ricos y que nosotros somos seres manipulados por la pasión.
» Leer más...
Imagen Noticia
La decisión del seleccionado de no prestarse al juego político del gobierno nacional
La intención de usar al seleccionado nacional de fútbol en Qatar como mascarón de proa político, por parte del gobierno de Alberto, Cristina y Massa con una foto en el balcón de la Rosada con todo el pueblo al pie, excedió las expectativas de los cultores del engaño, la mentira y sobredosis de relato.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Anita:
Claudia soy fiel oyente de tus tardecitas en mi trabajo te escucho por la aplicacion me divierte tu programa
German Castro:
Hola Alfredo siempre te escucho cuando trabajo en el yacimiento y en los dias de franco te escucho de mi ciudad Caleta Olivia siempre un muy buen programa. saludos
Roberto:
Hola chicos de Soberanía siempre los escucho desde mi trabajo por internet muy bueno el portal y la radio tambien un abrazo para todo el equipo.
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra