Portada1 Portada2
Nacionales: Es verdad, la Justicia persigue a Cristina Fernández y ojalá la alcance
11/08/2022 | 45 visitas
Imagen Noticia
Como es de manual en el kirchnerismo, todo se mide por el relato y en esta instancia en que 3 toneladas de pruebas les caen a la vicepresidente y sus cómplices, la desesperación de ella y su gente cunde, como cunde el pánico a medida que la sentencia indetenible llega y cada vez está más cerca.
Se terminó el humo, el relato y la imaginación que han desgranado todos estos años los culpables de haberse robado un PBI y medio en más de una década donde usaron al Estado para enriquecerse de manera obscena, descarada e impune, primero con el líder indiscutible del modelo ladriprogresista, Néstor Kirchner y luego, con la posta tomada por la viuda, Cristina Fernández.

Y si bien decía Sun Tsu que no hay mejor defensa que un buen ataque, también otro aforismo dice “atacar sin buenas armas, un plan y sin tener de tu lado la verdad, es adelantar una derrota”.

El ataque como forma de defensa es la ola de acusaciones sobre fiscales y jueces, tratando de apartarlos como si fueran moscas molestas. Desde la vicepresidente contando por las redes sociales cómo está de contaminada la justicia del “macrismo”, hasta las estúpidas excusas de sus lacayos, gritando desesperadamente que es “inocente” y como dice el proyecto del diputado Matías Mazú Rocío García, Karina Nieto, Leonardo Paradis y Laura Hindie, por el cual repudian la “persecución” que hace la justicia y los medios a la jefa de la asociación ilícita para “proscribirla” y presentarán hoy en la Cámara de Diputados.

Y acá la otra parte de las enseñanzas de Sun Tzu es que, sin buenas armas, sin la razón y sin un plan, la derrota está asegurada; y esto le ocurre al kirchnerismo.

Se terminó el relato y la defensa política de la Vicepresidente que se dio el lujo de retirarse de un Tribunal, retando a los jueces sin pelotas y diciendo que a ella ya la absolvió la historia, caducó, no existe más.

A ella no la absolvió ni la historia ni la justicia y muchos menos la van a absolver las estupideces que esgrimen sus esbirros del Congreso, de las legislaturas o los abonados planeros de la calle, los gerentes de la pobreza o los artistas que han acomodado sus vidas gracias a los “eventos gratis” que hace el gobierno nacional, a través de los cuales les da conchabo y millones de pesos de todos los argentinos. Nada de esto ni de estos, tendrán incidencia en la decisión de la justicia.

Dice el segundo artículo del proyecto Nº 532 presentado hoy en la Cámara: “Expresar nuestra preocupación por el obsceno nivel de connivencia entre el Poder Judicial, el macrismo y los medios de comunicación hegemónicos, que corrompen cualquier actuación judicial y ensucian la figura de la Sra. Vicepresidenta, buscando condicionar sus garantías constitucionales y prohibir su participación en las próximas elecciones”.

Muchos de los firmantes, como Mazú también están involucrados dentro de las maniobras corruptas e imputados de delitos, por lo tanto podemos tomar este texto como en “defensa propia” y no solo como un alegato a la impunidad de Cristina que si de fotos hablamos, no ha quedado imagen que no la asocien con Lázaro Báez y López a quienes dijo desconocer y a cuanto juez que le haya sido funcional en el cerramiento de sus causas, como en el caso del Dr. Lozada y tantos más, a quienes como en el audio con su edecán Parrilli, mandaba “a apretar”.

Si sigo el razonamiento de Mazú, diría que es cierto: la justicia persigue a Cristina Fernández y agrego: “…y ojalá la alcance”. 

Dios quiera le caiga sobre su humanidad y su patrimonio todo el peso de la justicia, para que este país comience a tener una leve recuperación lo cual permita creer que un nuevo país es posible. Que con ella vayan presos todos y cada uno de los ladrones que constituyeron la banda delictiva que asoló este país durante 12 años, aunque aún queda la segunda etapa, desde el 2019 hasta la entrega del poder en el 2023. Quien venga tiene la obligación de limpiar este país de tanta corrupción y connivencia.

Las chances de que alguien crea o sospeche que los argumentos endebles, inconsistentes y ridículos que esgrime CFK para demorar su sentencia, atrasar el juicio o ponerle una pausa a la causa Vialidad, son viables, es un border o toma a todos por estúpidos, al igual que los diputados provinciales. 

Hago votos para que, en esta persecución judicial por corrupción, tanto la vicepresidente como sus cómplices, sean alcanzados. 

Fuente: Agencia OPI Santa Cruz.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Se postergó nuevamente la suba de impuestos a combustibles
El Gobierno Nacional publicó a través del Boletín Oficial un decreto en donde anunció, por tercera vez en el año, una postergación en el impuesto sobre los combustibles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sin acuerdo con el Gobierno, el pan aumentaría y podría llegar a más de $450
Referentes del sector expresaron su malestar con el nuevo secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, con quien mantuvieron una reunión para solicitar la continuidad del Fondo Estabilizador del Trigo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner: "No engendre más violencia"
El jefe de Gobierno porteño le contestó a la vicepresidenta, que denunció el presunto envío de fuerzas policiales para reprimir a manifestantes kirchneristas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La corte rechazó una recusación de Julio De Vido contra jueces de la cámara de casación
Según publica Clarín El máximo tribunal desestimó un pedido para apartar a los jueces de la sala que entiende en la Tragedia de Once.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner pidió el apartamiento del fiscal Luciani y del presidente del tribunal
La vicepresidenta pidió que se declare “la nulidad de todos los actos procesales desarrollados por los magistrados” en la causa Vialidad.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Anita:
Claudia soy fiel oyente de tus tardecitas en mi trabajo te escucho por la aplicacion me divierte tu programa
German Castro:
Hola Alfredo siempre te escucho cuando trabajo en el yacimiento y en los dias de franco te escucho de mi ciudad Caleta Olivia siempre un muy buen programa. saludos
Roberto:
Hola chicos de Soberanía siempre los escucho desde mi trabajo por internet muy bueno el portal y la radio tambien un abrazo para todo el equipo.
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra