Portada1 Portada2
Nacionales: El uso de la pobreza y el “vamos y vamos” con el Gob. Nacional
18/07/2022 | 65 visitas
Imagen Noticia
La perlita surgida del Polo Obrero que exige un porcentaje de los subsidios o planes a los beneficiarios, fue solo una muestra de lo que todos sabemos y sobre lo cual nadie hace nada: la corrupción alrededor de los planes sociales, una costumbre tan arraigada que el propio Mauricio Macri la sostuvo y la profundizó durante su mandato, enriqueciendo, entre otros, a Grabois y sus extorsionadores, abriendo la billetera pública, como si fuera propia.
Sin embargo nada expone más a estos falsos dirigentes sociales, verdaderos cultores de la pobreza, bajo el aparente relato de actuar en su beneficio, que la investigación judicial sobre las organizaciones sociales, causa radicada en los tribunales federales de San Martín, donde se investigan extorsiones a beneficiario de planes y donde en medio de la investigación se realizaron allanamientos donde se hallaron 50 mil dólares debajo de las baldosas, efectivo por $ 8.500.000, kilos de yerba, de leche en polvo y de café.

La policía llevó a cabo 25 allanamientos por orden de Alicia Vence la jueza federal, en locales de la denominada Corriente Clasista y Combativa (CCC) desde donde se comprobó que extorsionaron a beneficiarios de planes sociales y comercializaron alimentos indebidamente, en una causa que se sigue hace tres años.

El mecanismo es siempre el mismo: el “dirigente” cobra el monto de manos del Ministerio de Acción Social y distribuye los planes, quitándole un porcentaje y exigiéndole a cada persona la asistencia a los actos, marchas y piquetes, el cual, de no hacerlo, dejarán de pagarle y de la misma manera extorsionan con los alimentos, lo cuales, además, venden y se guardan la plata.Para que haya corrupción hacen falta dos partes: la que otorga y la que recibe. En este caso es clarísimo que el gobierno nacional dilapida los dineros públicos producto del esfuerzo de los argentinos que aportan con su trabajo y los impuestos.

Literalmente se los roban. Presidentes, Ministros, Secretarios, intendentes y gobernadores, son cómplices de esta maniobra corrupta en coordinación con estos oportunistas que en este momento son funcionarios del gobierno nacional, los administradores de esos fondos espurios.

Todos ellos enriquecidos con la pobreza. Por eso el impresentable de Grabois tiene la idea fija de que cuanto más planes se paguen o más “salarios universales” se abonen, ellos van a estar mejor, porque ésta es la llave extorsiva para condicionar a los gobiernos o trabajar para ellos tomando las calles, movilizar a la gente y transformarse en un centro de poder que domine el espacio público: si están con ellos, es decir, alimentan a esta delincuencia con millones de fondos públicos, ellos como las grandes mafias, les aseguran “tranquilidad”; si el gobierno no paga o no aumenta “la cápita”, ellos amenazan con sacar los planeros a la calle, sabiendo que les tienen temor y todos terminan cediendo a sus extorsiones.

De esta manera y como trascendió en audios del Polo Obrero le roban al pueblo, la plata que con esfuerzo aportan trabajadores, empresas, el campo, el comercio y todos y cada uno de los pobres que ellos dicen defender, quienes ven licuadas sus esperanzas tras la crisis hiperinflacionaria que tan bien supo conseguir Alberto y Cristina y consumen los pocos pesos del bolsillo, obligando a los necesitados a recurrir a estas mafias y de esa manera, alimentar el círculo vicioso.

Hace poco el señor Pitrola estuvo en Río Gallegos y en Fm News, dijo que todo esto es un invento de los medios. Igual que los kirchneristas, estos “izquierdosos” discursean con por izquierda, cobran por derecha y cuando no saben qué decir matándoselas al mensajero. Pero las pruebas existentes y los audios donde una diputada y una delincuente piden tirar el celular y hablan que tienen 6 millones de pesos que “es poca plata”, expone claramente la calidad de esta mafia enquistada en estas pseudos partidos que dicen ayudar a los pobres, cuando en realidad les sirve para sus fines criminales.

Todos ellos, incluyendo al presidente, la vice, Grabois, Pérsico, Edgardo Depetri, Emilio Pérsico, Fernando “Chino” Navarro, Daniel Menéndez y Rafael Klejzer, Juan Carlos Alderete y Eduardo Bellinoni, entre quienes son empleados de este gobierno y los que dicen estar en contra, pero responden a CFK  y cumplen un plan de falsa oposición dentro del Frente de Todos, constituyen el mecanismo brutal y perverso que inventó este populismo indecoroso con la izquierda cómplice y que hoy ni ellos saben cómo desactivar.

Ninguno de ellos combate la pobreza, la usan. Ninguno de ellos trabaja para disminuir los pobres, sino para multiplicarlos, porque de ello dependen el buen vivir de cada corrupto nombrado y la saga de la misma calaña que viene atrás de cada uno. 

Fuente: Agencia OPI Santa Cruz.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Se postergó nuevamente la suba de impuestos a combustibles
El Gobierno Nacional publicó a través del Boletín Oficial un decreto en donde anunció, por tercera vez en el año, una postergación en el impuesto sobre los combustibles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sin acuerdo con el Gobierno, el pan aumentaría y podría llegar a más de $450
Referentes del sector expresaron su malestar con el nuevo secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, con quien mantuvieron una reunión para solicitar la continuidad del Fondo Estabilizador del Trigo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner: "No engendre más violencia"
El jefe de Gobierno porteño le contestó a la vicepresidenta, que denunció el presunto envío de fuerzas policiales para reprimir a manifestantes kirchneristas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La corte rechazó una recusación de Julio De Vido contra jueces de la cámara de casación
Según publica Clarín El máximo tribunal desestimó un pedido para apartar a los jueces de la sala que entiende en la Tragedia de Once.
» Leer más...
Imagen Noticia
Es verdad, la Justicia persigue a Cristina Fernández y ojalá la alcance
Como es de manual en el kirchnerismo, todo se mide por el relato y en esta instancia en que 3 toneladas de pruebas les caen a la vicepresidente y sus cómplices, la desesperación de ella y su gente cunde, como cunde el pánico a medida que la sentencia indetenible llega y cada vez está más cerca.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Anita:
Claudia soy fiel oyente de tus tardecitas en mi trabajo te escucho por la aplicacion me divierte tu programa
German Castro:
Hola Alfredo siempre te escucho cuando trabajo en el yacimiento y en los dias de franco te escucho de mi ciudad Caleta Olivia siempre un muy buen programa. saludos
Roberto:
Hola chicos de Soberanía siempre los escucho desde mi trabajo por internet muy bueno el portal y la radio tambien un abrazo para todo el equipo.
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra