Portada1 Portada2
Nacionales: El fuerte sincericidio de Santi Maratea: “Cristina Kirchner me desilusionó igual que Mauricio Macri”
12/07/2022 | 57 visitas
Imagen Noticia
Santi Maratea criticó a la vicepresidenta y al expresidente y respondió si aceptaría ser candidato a presidente.
Santi Maratea habló de la actualidad política del país. El influencer, que acostumbra a ser noticia por las causas solidarias que organiza a través de sus redes sociales, aseguró que Cristina Kirchner y Mauricio Macri lo “decepcionaron” y que “no representan a la Argentina”.

Lo hizo durante una profunda entrevista con Luis Novaresio en la que habló de diversos temas. Una de las consultas que le hizo el periodista fue si, en medio de la gran popularidad que obtuvo por sus campañas, pensó en ingresar al mundo de la política e incluso en una eventual candidatura a presidente.

En ese marco admitió que incluso habló de este tema en terapia con su psicóloga: “Nunca hablo en terapia de laburo y esa fue la primera vez. Se me cagó de risa. Primero arranca como un chiste y después entienden que lo digo con seriedad”. “Solo sería presidente si la presidencia me permitiese que Argentina sea un lugar donde las fundaciones puedan ser más grandes que Google”, remarcó.

En ese sentido, la conversación giró hacia las figuras de Cristina Kirchner y Mauricio Macri, a quien Santi Maratea criticó duramente. Sobre la actual vicepresidenta contó que “nunca le tuve mucha esperanza” a pesar de que su gobierno ocurrió durante su adolescencia, cuando la actual vicepresidenta tenía “un discurso muy integrador, de un progreso en comunidad, con la juventud y la diversidad como prioridades”.

“Pero me desilusionó, al igual que Macri”, sostuvo. “Cristina cree que tiene una justificación y Macri cree que tiene otra. Pero los resultados son los mismos”, afirmó el influencer. Y aseguró que conoce “cosas muy sucias de los dos”.

Por otra parte, el joven destacó la militancia política y social, ya que “está muy valorada”, aunque criticó: “Hay gente que milita para ser famosa y tener plata. También personas que trabajan para cortar la calle y organizar manifestaciones”.

Fuente: Tiempo Sur.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Se postergó nuevamente la suba de impuestos a combustibles
El Gobierno Nacional publicó a través del Boletín Oficial un decreto en donde anunció, por tercera vez en el año, una postergación en el impuesto sobre los combustibles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sin acuerdo con el Gobierno, el pan aumentaría y podría llegar a más de $450
Referentes del sector expresaron su malestar con el nuevo secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, con quien mantuvieron una reunión para solicitar la continuidad del Fondo Estabilizador del Trigo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Cristina Kirchner: "No engendre más violencia"
El jefe de Gobierno porteño le contestó a la vicepresidenta, que denunció el presunto envío de fuerzas policiales para reprimir a manifestantes kirchneristas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La corte rechazó una recusación de Julio De Vido contra jueces de la cámara de casación
Según publica Clarín El máximo tribunal desestimó un pedido para apartar a los jueces de la sala que entiende en la Tragedia de Once.
» Leer más...
Imagen Noticia
Es verdad, la Justicia persigue a Cristina Fernández y ojalá la alcance
Como es de manual en el kirchnerismo, todo se mide por el relato y en esta instancia en que 3 toneladas de pruebas les caen a la vicepresidente y sus cómplices, la desesperación de ella y su gente cunde, como cunde el pánico a medida que la sentencia indetenible llega y cada vez está más cerca.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Anita:
Claudia soy fiel oyente de tus tardecitas en mi trabajo te escucho por la aplicacion me divierte tu programa
German Castro:
Hola Alfredo siempre te escucho cuando trabajo en el yacimiento y en los dias de franco te escucho de mi ciudad Caleta Olivia siempre un muy buen programa. saludos
Roberto:
Hola chicos de Soberanía siempre los escucho desde mi trabajo por internet muy bueno el portal y la radio tambien un abrazo para todo el equipo.
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra