Portada1 Portada2
Política: La renuncia de Guzmán por las redes sociales, está en sintonía con la berreta gestión de A.F y C.F.K
04/07/2022 | 55 visitas
Imagen Noticia
Todo es consecuencia de algo, nada procede de una naturaleza mágica y mucho menos, cuando se trata de la conducta humana. Renunció el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán y lo hizo por las redes sociales.
Alguien podrá aludir que las nuevas comunicaciones y las tecnologías han cambiado el paradigma del funcionamiento del Estado tal cual lo conocemos y por lo tanto, que un alto funcionario nacional, encargado nada más y nada menos que de delinear los destinos económicos del país, decida escribir su renuncia al presidente y la vicepresidente, en un texto digital de 7 carillas, parece algo normal y se inscribe en las nuevas tendencias de manejar la formalidad lejos de los viejos protocolos, menos estructurados. Yo, sin embargo, digo que es una falta de respeto hacia la sociedad argentina y está en sintonía con la berreta calidad del gobierno nacional a la que pertenece, donde los responsables políticos (Alberto y Cristina) son maquetas grotescas y pimpinelescas, que han mancillado cualquier tipo de institucionalidad posible.

En ese contexto, la renuncia del Ministro de Economía, no desentona con el gobierno del cual formó parte hasta hace algunas horas. Un Estado destartalado y andrajoso con figuras absurdas que delimitan el poder de un gobierno convertido en un esperpento político, ejerciendo una mala praxis permanente la cual nos empuja a los argentinos hacia el precipicio social y económico, no puede tener mejores funcionarios ni más responsables, aún en sus actos póstumos, cuando los propios carroñeros de su partido, lo desmembraron para cargarle los costos del fracaso absurdo al que nos empujaron estos tres años.

No es mi intención ni me interesa reproducir aquí o analizar las siete carillas que escribió Guzmán, un hombre convertido en el hazme reír de la economía, sin reparar que sus acciones y la de su círculo político, nos han puesto al borde de la hiper, con casi un 200 % de inflación en 900 días de gobierno, triplicando la pobreza, la desocupación, ampliando a valores históricos el déficit y aniquilando todo tipo de esperanza para los argentinos de bien, que aún creen en una mágica salida.

Son lo que son. Corruptos, simuladores, cobardes y traidores, por si le faltaba algo. Miren si no a la Vicepresidente tratando de hacerle creer a la gente el ¡Ah Pero Alberto!, cuando ella es parte indivisible de este descalabro llamado Frente de Todos, Frente para la Victoria o como se llame el camaleón político gobernante.

Y el Ministro de Economía renunció por Twitter. Todo un mensaje de dónde estamos parados los argentinos y cuál es la “categoría” de funcionarios y políticos que hemos sabido conseguir.

Ya sé, no es mucho… bueno, es lo que hay. Y si no quiere repetir la historia, antes de votar en el 2023, mire, lea y pregunte. 

Fuente: Agencia OPI Santa Cruz.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Dejaron sin quórum: Cambia Santa Cruz y SER volvieron a funcionar en tándem
"Es un acto de irresponsabilidad de los diputados", indicó el vicegobernador Eugenio Quiroga luego de finalizar la novena sesión en Puerto San Julián. Mazú pidió sanciones para los legisladores de la oposición y Roquel responsabilizó por el quórum al oficialismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nadia Ricci: "Si las comisiones no funcionan es responsabilidad del oficialismo"
Este jueves no hubo quórum para la novena sesión de la Legislatura Provincial que se realizaría en la localidad de Puerto San Julián por lo que la sesión debió suspenderse. La diputada provincial Nadia Ricci lamentó lo sucedido y brindó detalles de lo ocurrido al momento que remarcó "decidimos dejar la sesión y esto tuvo que ver con la falta de respeto".
» Leer más...
Imagen Noticia
Corruptela y persecución, las dos caras de un régimen en descomposición
El pedido de condena del fiscal Luciani a Cristina Fernández está lejos de alcanzar la trama de corrupción que se ventiló parcialmente en el juicio. La cartelización de la obra pública, el negociado en el manejo de los subsidios a las empresas de transporte público, el manejo de los negocios en la energía y de las empresas privatizadas, las permanentes y sistemáticas renegociaciones de la deuda pública alcanzan a todos los gobiernos de las últimas décadas y a la clase capitalista nacional y extranjera que se benefició con ello. El kirchnerismo participó de modo peculiar en este entramado, desarrollando sus propios grupos empresariales, que buscaron asociarse a la burguesía ya establecida. En ese sentido, el pedido de condena se inscribe en una disputa entre sectores capitalistas y sus respectivos representantes políticos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Legisladoras y Legisladores realizaron reuniones de comisión
Desde la localidad de Puerto San Julián, Diputadas y Diputados realizaron las reuniones parlamentarias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Roxana Reyes pidió un informe al Consejo de la Magistratura por posible robo
La Diputada Nacional, Roxana Reyes pidió al presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación (CMN), Dr. Horacio Rosatti que informe sobre el posible robo de las declaraciones juradas de los magistrados pertenecientes al Poder Judicial de la Nación.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Anita:
Claudia soy fiel oyente de tus tardecitas en mi trabajo te escucho por la aplicacion me divierte tu programa
German Castro:
Hola Alfredo siempre te escucho cuando trabajo en el yacimiento y en los dias de franco te escucho de mi ciudad Caleta Olivia siempre un muy buen programa. saludos
Roberto:
Hola chicos de Soberanía siempre los escucho desde mi trabajo por internet muy bueno el portal y la radio tambien un abrazo para todo el equipo.
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra