Portada1 Portada2
Política: “Hay diferencias muy marcadas que no se podrán negar ni zanjar”
24/06/2022 | 55 visitas
Imagen Noticia
En relación a la próxima interna radical que se aproxima el día 26 de junio, el candidato a Presidente del Comité Santa Cruz, Matías Quinteros afirmó: “Nosotros queremos, primero ordenar nuestra casa y empezar a predicar con el ejemplo para que los correligionarios vuelvan a creer en la UCR y dar el gran debate interno de ser una oposición real y dejar de ser una oposición funcional. Buscamos ser una alternativa de gobierno real. No queremos un partido que siga haciendo negocios, siendo una oposición eterna, queremos convocar a nuestros correligionarios, queremos ser parte de la discusión y de las decisiones de las mayorías y las minorías, para la mayor parte de los afiliados de la provincia”.
Luego de ello, Quinteros criticó al oficialismo partidario y afirmó: “Queremos volver a ser la Unión Cívica Radical con presencia, con protagonismo, la que camina al lado de los santacruceños la de los valores e ideales y no un cambalache. Todo esto no te lo puede proponer o garantizar ninguno de los dos oficialismos que son los que estuvieron en el comité provincia con Gardonio, Lozano, Reyes, Costa, Sihelke y cia. ni en el comité Río Gallegos de Fadul, Leo Roquel y D`amico porque ya estuvieron y no supieron, no lo hicieron o no quisieron, ahora es el tiempo de la militancia, la que siempre estuvo, la que nunca claudico, la que nunca se entregó y nunca abandonó las banderas de Alem, Irigoyen, Alfonsín y de la doctrina radical” continuo.      

Luego, el presidente del comité Caleta Olivia con mandato de diez años en su haber comento: “Nosotros no somos parte del oficialismo partidario, en cambio las otras dos listas están representadas por el oficialismo, son miembros del actual comité provincia, son actuales funcionarios, en su mayoría ocupando cargos públicos, son los que se llenan la boca de democracia y te llaman a participar solo para que le repartas su voto ahí termina la participación. Son los que llevaron a la peor situación partidaria de los últimos años y no se hacen cargo de nada. Te convocan a participar, pero son ellos los candidatos eternos sin dar espacio a nadie. Ocupan cargos partidarios y cargos públicos en simultáneo y todo se reduce en lo mismo de siempre: un partido en manos de unos pocos tomando decisiones en beneficio solo de ellos mismos. Son los que mandan a estudiar a sus hijos becados gracias a todos los afiliados radicales, viven del partido y de la política, pero cuestionan al frente hablan de la pobreza y jamás ayudaron a nadie, no son ejemplo de nada o, mejor dicho, si son el ejemplo de lo peor, son hipócritas, demagogos y antidemocráticos que solo buscan seguir haciendo negocios personales” afirmó con vehemencia.

Con respecto a sus propuestas con miras a la presidencia provincial, Quinteros afirmó que prefieren marcar las diferencias, tener conducta, tener dignidad. “Y si nos toca ganar o perder siempre vamos a estar de pie porque lo nuestro es pura convicción, es genuino, somos militantes que seguiremos militando las ideas y proyecciones del radicalismo. De cualquier manera, es muy difícil salir a hacer campaña en este contexto, donde la crisis económica que no da tregua, la gente está pensando en que comer, en cómo llegar a fin de mes, como tapar o salir de las deudas y más deudas. Lamentablemente tenemos que definir nuestra interna en esta situación y someternos a las reglas que nos imponen, que no son claras. Todo lo contrario, que rayan el fraude electoral. Nuestra interna no le cambia la vida a nadie, no le podemos vender eso a la gente, los radicales no sabemos qué va a pasar mañana y mucho menos en el 2023, el oficialismo partidario le miente a la gente. Esto es una interna con las ganas de gobernar la provincia y la gente está muy cansada de escuchar siempre lo mismo sin que lleguen las respuestas y soluciones para vivir dignamente en una provincia donde tenemos todo y nos falta todo” culminó.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Dejaron sin quórum: Cambia Santa Cruz y SER volvieron a funcionar en tándem
"Es un acto de irresponsabilidad de los diputados", indicó el vicegobernador Eugenio Quiroga luego de finalizar la novena sesión en Puerto San Julián. Mazú pidió sanciones para los legisladores de la oposición y Roquel responsabilizó por el quórum al oficialismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nadia Ricci: "Si las comisiones no funcionan es responsabilidad del oficialismo"
Este jueves no hubo quórum para la novena sesión de la Legislatura Provincial que se realizaría en la localidad de Puerto San Julián por lo que la sesión debió suspenderse. La diputada provincial Nadia Ricci lamentó lo sucedido y brindó detalles de lo ocurrido al momento que remarcó "decidimos dejar la sesión y esto tuvo que ver con la falta de respeto".
» Leer más...
Imagen Noticia
Corruptela y persecución, las dos caras de un régimen en descomposición
El pedido de condena del fiscal Luciani a Cristina Fernández está lejos de alcanzar la trama de corrupción que se ventiló parcialmente en el juicio. La cartelización de la obra pública, el negociado en el manejo de los subsidios a las empresas de transporte público, el manejo de los negocios en la energía y de las empresas privatizadas, las permanentes y sistemáticas renegociaciones de la deuda pública alcanzan a todos los gobiernos de las últimas décadas y a la clase capitalista nacional y extranjera que se benefició con ello. El kirchnerismo participó de modo peculiar en este entramado, desarrollando sus propios grupos empresariales, que buscaron asociarse a la burguesía ya establecida. En ese sentido, el pedido de condena se inscribe en una disputa entre sectores capitalistas y sus respectivos representantes políticos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Legisladoras y Legisladores realizaron reuniones de comisión
Desde la localidad de Puerto San Julián, Diputadas y Diputados realizaron las reuniones parlamentarias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Roxana Reyes pidió un informe al Consejo de la Magistratura por posible robo
La Diputada Nacional, Roxana Reyes pidió al presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación (CMN), Dr. Horacio Rosatti que informe sobre el posible robo de las declaraciones juradas de los magistrados pertenecientes al Poder Judicial de la Nación.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Anita:
Claudia soy fiel oyente de tus tardecitas en mi trabajo te escucho por la aplicacion me divierte tu programa
German Castro:
Hola Alfredo siempre te escucho cuando trabajo en el yacimiento y en los dias de franco te escucho de mi ciudad Caleta Olivia siempre un muy buen programa. saludos
Roberto:
Hola chicos de Soberanía siempre los escucho desde mi trabajo por internet muy bueno el portal y la radio tambien un abrazo para todo el equipo.
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra