Deportes: Medalla de plata y bronce en el Nacional de Judo para luchadoras de la Esc. Municipal de Las Heras
13/05/2022
| 24 visitas
Las judocas que integran la Escuela Municipal de Judo "Yamamoto" lograron traer dos medallas a la localidad de Santa Cruz. Zoe Videla salió 3° en Categoría 38 y Lucía Mancilla 5° en Cadete y 2° en Kiu Novicio.
El último fin de semana Santa Cruz pisó fuerte en tierras cordobesas. La Escuela Municipal de Judo "Yamamoto" de Las Heras que está a cargo de la profesora Carla Acosta tuvo una destacada participación del Campeonato Nacional de Judo que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz del 5 al 8 de mayo.
Fueron más de 1500 judocas de todo el país que viajaron hacia Córdoba para decir presente en las categorías Infantil A, infantil B, Cadetes Novicio, Cadete Graduado, Junior Novicio, Junior Graduado, Senior, Kiu Novicio y Kiu graduado.
Uno de los accidentes en lo deportivo que tuvo una de las participantes de nuestra provincia, Zoe Videla fue la fractura de clavícula producto de la competencia. Por esto, tuvo que volver de inmediato antes de que culmine la competencia junto a la profesora Carla Acosta.
Por su parte, Lucía Mancilla, otra de las competidoras de Las Heras debió quedarse a cargo de la Confederación de Santa Cruz para completar su última lucha.
En lo deportivo, tanto Lucía como Zoe obtuvieron grandes resultados: Zoe salió 3° en Categoría 38 y Lucía Mancilla 5° en Cadete y 2° en Kiu Novicio.
De esta manera, la Escuela Municipal de Las Heras continuará entrenando y piensa en competencias a futuro para este 2022.
Fuente: La Opinión Austral.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Las Heras campeón provincial en puerto deseado
La selección principal de futsal (cafs) de Las Heras, se consagró campeón del torneo provincial de selecciones que se disputó durante el finde semana en la localidad de puerto deseado. en definición por penales frente al seleccionado de la cuenca carbonífera, llegó el grito de campeón para el conjunto lasherense dirigido por la dupla Hugo "gato" segura y Luis "pajarito" saraza. el plantel campeón estuvo compuesto por: Sebastián Méndez, Emanuel carrizo, John Sánchez, Diego Toledo, Leonardo Toledo, Nicolás Villasanti, Cristian Moreira, Jorge Romero, Wilson Fernández, Kevin Soto, Bruno Setuain y Román Morales.
»
Leer más...
Se realizó la preselección de futsal AFA
La Secretaría de Deportes, tiene el agrado de informar que se llevó a cabo Preselección de FUTSAL AFA, la misma está a cargo del señor Sosa Edgar, quien tendrá el gran desafío de desarrollarse como DT de la Selección local.
»
Leer más...