Portada1 Portada2
Política: A la caza de votos: el desesperado intento del Frente de Todos en Santa Cruz
11/10/2021 | 73 visitas
Imagen Noticia
Al igual que en casi todo el país, el oficialismo en Santa Cruz busca recuperar votos, aunque la misión se presume difícil. Todos los recursos se volcaron a las calles y barrios para revertir la elección, poniendo en juego todo el aparato de cara al 14 de noviembre.
Comenzó la campaña de cara a la elección definitiva que determinará la renovación de tres bancas en la Cámara de diputados de la nación, tras una PASO que golpeó al Frente de Todos.

La reacción buscó ser inmediata y fue evidente: Recursos de las distintas áreas salieron a la calle, a recorrer las barriadas, tanto en la capital, como también del interior, intentando generar la sensación de un estado presente. 

Luego de la primera instancia de la elección legislativa, y el pedido de renuncia de los funcionarios que sólo algunas fueron aceptadas e implicó cambios en el gabinete de la gobernadora, muchos y muchas debieron salir a la calle a intentar remontar en territorio, a imagen de la gestión, que ya hace un tiempo viene en retroceso. 

Esa directiva se vio puesta en práctica rápidamente con ministros, secretarios y subsecretarios "concientizando sobre el consumo de agua" en distintos barrios de Río Gallegos, luego llevando vacunas, celebrando la primavera y cuanta fecha se presente como excusa para montar el aparato estatal. 

Allí se los muestra cercanos a la gente, brindando respuestas, soluciones y generando oportunidades, las cuales, el tiempo dirá si son reales o, una vez más, promesas vociferadas y nunca firmadas, con una única intención, la elección. 

"Kaky" González y la difícil tarea de fijar su imagen

El intendente de Puerto Deseado sigue recorriendo la provincia de punta a punta, caminando, con actos, reuniones, todas acciones orientadas en fortalecer su figura y afianzar su nombre en el electorado santacruceño de cara al 14 de noviembre.

Es una tarea que parece difícil, teniendo en cuenta que, más allá de su localidad, en cuanto a votos no pudo imponerse en el resto de la provincia y ahora busca, también con el aparato estatal y de la mano de los intendentes, ir a por la recuperación. 

En Santa Cruz, son pocos los que lo conocen y menos los que lo quieren, por lo que lo peor está por venir para ellos.

Fuente: El Diario Nuevo Día.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Pacto con Irán: la DAIA apeló el fallo que benefició a Cristina Kirchner
Según publica Clarín La Justicia había sobreseído a la vicepresidenta y cancelado el juicio oral. La mutual pide que la juzguen y se aparte a los jueces que tomaron la decisión.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cambia Santa Cruz se reunió en El Calafate
Mientras los candidatos recorren la provincia de punta a punta, Cambia Santa Cruz organizó un encuentro provincial en EL CALAFATE.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristina Kirchner inaugura una Zona Franca minorista en Río Gallegos, un largo anhelo familiar
Este lunes se inaugurará la primera Zona Franca Minorista en Río Gallegos: 25 años después de que Néstor Kirchner como gobernador firmara la primera adjudicación, ahora será su hermana, la gobernadora Alicia Kirchner, quien corte la cinta inaugural junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Con una larga historia de marchas y contramarchas, la apertura finalmente se concretará en medio de la campaña electoral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Soloaga instó a volver a poner al peronismo al servicio de la gente
Al evocarse el 76° aniversario de la emblemática fecha del 17 de Octubre de 1945 que marcó el nacimiento del Movimiento Nacional Justicialista y se proyectó en la historia como el Día de la Lealtad, el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, formuló un efusivo discurso a través del cual hizo una firme convocatoria a un congreso de los “verdaderos” peronistas santacruceños.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fuerte repudio de la rama femenina de Petroleros Jerárquicos a la misoginia de ‘Nacho’ Torres
Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, las mujeres alzaron su voz luego del destrato del actual Diputado Nacional hacia la candidata al Senado por el Frente de Todos en Chubut, Florencia Papaiani, donde queda bien en claro su pensamiento despectivo hacia el género.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Don Justo:
un saludo chamamesero para el señor Pablo Villagra de Parte de su duo yy compañero Justo Insfran y con el tema "dame mi ropa y me voy",,, buen programa saludosss
Raquel Martínez:
Muchas gracias Favio Riquelme, por tener en cuenta, a quienes hicieron historia, construyendo la historia de la Patagonia, en el caso de mi abuelo materno, José Hermida, en épocas tan difíciles, como las que le tocó vivir, privilegió la cultura y la buena información periodística, sin opiniones, aunque las tenía, para que cada persona pudiera sacar sus conclusiones, pensar y no ser pensados, un ejemplo que muchos periodistas debieran seguir. Gracias.
MIRNA RIOS:
Un saludo para mis padres Julia y Nicolas que hoy están cumpliendo un aniversario más de matrimonio. Un besote enorme de todos nosotros.
Viviana:
Desde caleta olivia un saludo al amigo.Raul
Monica:
Hola buen día a pesar de la distancia escucharlo ase q estemos más Serca de nuestro hogar ase más de 10 días q no podemos volver .. saludos desde Bariloche
Franco Herrera:
Muy bien por la nueva página amigo.. siempre me mantenes informado...! Éxitos y un gran abrazo..!
claudio:
hola buenas noches como andan
paula:
te escucho de diez de los antiguos saludos
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra