Portada1 Portada2
Sociedad: Carta Abierta
02/03/2019 | 126 visitas
Imagen Noticia
A la ciudad de Las Heras nosotros, integrantes de esta localidad, vecinos del pueblo, queremos contar las injusticias que pasamos y que hasta el día de la fecha venimos padeciendo.

Nosotros trabajadores, padres de familia, jóvenes con salud, con sueños y metas que cada uno quería cumplir, recordamos el 24 de febrero como un día triste, amargo que sin querer se reviven los estigmas del pasado y esos recuerdos que tal vez uno quiere omitir o lavar de nuestras mentes, vuelven sin querer.

Aquel día fue que rompieron la puerta de nuestros hogares, golpearon nuestras familias y a punta de armas fuimos detenidos o más bien secuestrados, porqué no solo fueron los golpes, las torturas inexplicables a las que fuimos sometidos, sino que nos acusaban de un hecho horrible, nos procesaron, fuimos encarcelados, PRIVADOS DE NUESTRA LIBERTAD  por lo largo de 3 (años)

En el transcurso de todo este tiempo se fueron perdiendo cosas de un valor inmaculado como la familia, otros corrieron con la suerte que fortaleció el lazo familiar, la situación fue muy difícil, finalmente después de la libertad bajo palabra por 4 años, el juicio llego después de 7 años.

Se realizó en la ciudad de Caleta Olivia del año 2013, el juicio oral y público donde se nos juzgó por un homicidio que se dio en medio de un reclamo salarial, medida de fuerza que llevaba adelante trabajadores PETROLEROS  en conjunto con obreros de la UOCRA,   en el marco del abajo impuesto a las ganancias y abajo la terciarización laboral, el reclamo que tiene repercusión NACIONAL.

Ya que el reclamo se alarga por más de 2 meses y medio sin recibir respuesta del gobernador de aquel entonces, los trabajadores optaron por cortar la ruta nacional Nº 43.

La justicia, que no estuvo en ese juicio, porque sin pruebas ni testigos, sin fundamentos condeno algunos compañeros a cadena perpetua, algunos fueron liberados, absueltos aun así condenados por la sociedad,  ya que sus nombres fueron manchados causando un daño irreparable para todo un núcleo familiar, así perdiendo la dignidad e integridad social.

Hoy los compañeros nos levantamos en pos de la justicia acudiendo a través de este medio al estado provincial, a que tome cartas en el asunto y de una vez por todas nos dé una respuesta favorable.

Ya que queremos recuperar nuestras vidas y sacarnos estas mochilas que nos pusieron aquel 24 de febrero del 2006.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (2)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:

Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
monito cayumil :
un saludo a la distancia alfredo todo los exito
Lucia Gleadell:
Realmente EXCELENTE la página.Muy variada e interesante la informacion. FELICITACIONES. ´
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra