Portada1 Portada2
La Nación: La receta de canapé de pan para inexpertos en la cocina: preparación súper fácil
12/12/2025 | 233 visitas
Imagen Noticia
Aprendé cómo hacer esta entrada ideal para conquistar los paladares de tu familia antes de la cena principal de Navidad
Las familias argentinas se preparan para recibir las Fiestas y en ese itinerario el menú es lo que más atención se lleva. Más allá del plato principal, la entrada también es importante, por lo que si tu objetivo es innovar y ofrecer un tentempié previo al plato principal, los canapés de pan de molde son la opción ideal. Fáciles, económicos y originales, aprendé cómo hacer la receta en simples pasos y ahorrá tiempo y dinero. Tres ideas de canapés con pan de molde, una entrada navideña con estiloIngredientes: 9 rodajas de pan lactal o de molde.90 g de queso chedar. 90 g de jamón cocido.150 g de queso crema.2 unidades de cebolla de verdeo.4 cucharadas de mayonesa.1/2 lata de atún.2 huevos duros.Paso a paso: Tomá una rodaja de pan lactal y untala de queso crema. Arriba colocá una feta de queso chedar y otra de jamón cocido. Untá con queso crema y colocá otra capa de queso chedar y jamón cocido.Colocá encima otro pan lactal.Untá nuevamente con queso crema y colocá dos capas más de fiambre. Por último, poné una tercera rodaja de pan lactal y cortá el sánguche en seis. Decorá la superficie con un cono de jamón cocido. Mezclá en un bol queso crema con cebolla de verdeo bien picada.Untá una rodaja de pan lactal con esa mezcla y cubrí con una segunda rodaja. Volvé a untar y repetí el procedimiento. Colocá la tercera rodaja de pan y cortá el sánguche en seis mini porciones. Decorá cada canapé.En un bol mezclá el atún con el huevo duro picado y la mayonesa. Untá una rodaja de pan con esta crema y luego colocá una rodaja de pan encima.Repetí el procedimiento una vez más y luego cubrí con una rodaja de pan. Cortá el sánguche en seis mini porciones. Decorá la superficie. Receta de canapés navideñosTiempo de preparación total: 30 minutos.Tips adicionales: Animate a probar otras combinaciones para el relleno y lucite con los canapés bien originales.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 24 de octubre
La cotización de la moneda estadounidense se mantiene igual que el último día hábil; cómo fue el comportamiento de la divisa informal y los dólares financieros
» Leer más...
Imagen Noticia
Asia Kate Dillon, quien brilló en John Wick, busca trabajo en gastronomía ante la falta de propuestas actorales
El intérprete compartió un comunicado en sus redes sociales en el que explicó las dificultades que atraviesa para conseguir nuevos proyectos en Hollywood
» Leer más...
Imagen Noticia
José Luis, frutero, sobre cómo conservar las bananas: “Contamos con un táper o un recipiente donde le vamos a poner un papel absorbente”
Un experto compartió un sencillo método para prolongar la frescura de estas frutas y evitar que se oscurezcan rápidamente; los detalles en la nota
» Leer más...
Imagen Noticia
Florida vota el 3 de noviembre la propuesta para bajar el impuesto a la propiedad: qué dicen las encuestas
Conoce qué propone la Enmienda 3 de Florida sobre el impuesto a la propiedad: una encuesta registra 56% de apoyo, frente al 60% exigido.
» Leer más...
Imagen Noticia
El contundente comunicado que publicó Emanuel Ortega tras la palabra de Julieta Prandi: “Lamentable e innecesario”
El músico decidió expresarse por primera vez luego de su escandalosa separación y en medio de un sinfín de rumores sobre lo sucedido en su matrimonio
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Hacé clic en play para escuchar o abrí en otra pestaña:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.soberania1041.com.ar/web/.
Enviar mensaje
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy buena
Regular
Votar
clima en las heras
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • historia
  • Categorías de noticias
  • Columna de Opinión
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Interés
  • La Nación
  • Las Heras
  • Mundo
  • Nacionales
  • Perfil.com
  • Política
  • Regional
  • Santa Cruz
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Soberania 104.1 Mhz

    Mail: fmsoberania@msn.com
    Mensaje de Texto: 2974186333
    Comunicación Directa: 0297/154143425
    Fijo: 0297-4974698
    Facebook: Fm Soberania
    Twitter: @soberania1041

    Las heras - Santa Cruz.
    Enlaces útiles
    Mapa de Las Heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra