“DeberÃa resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al paÃsâ€, aseguró. Leer más
"Está gente sigue haciendo cosas que lo que van a terminar logrando es que digan que el liberalismo es corrupción, ineficiencia y volvamos a lo peor del populismo más exacerbado", aseguró el economista. Leer más